Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Saludos Alcalde


carlos_miranda_alcalde1.jpg

En estos tiempos en que las nuevas tecnologías, son la manera más próxima y ligera de estar en contacto con todos los que están más cerca y aquellos que se encuentran lejos, me es muy grato dar la bienvenida a nuestra web municipal.

 

El objetivo que nos marcamos, es poder interactuar desde cualquier lugar, adquirir información de nuestra localidad y conocer de primera mano todo aquello que acontece y que podemos ofrecer por este medio, ya que es uno de los nuevos retos de la sociedad actual que nos llevan a utilizar los medios más accesibles.

 

Les doy la bienvenida, espero que entre todos progresemos y mejoremos la comunicación que es la base de decisiones futuras.

 

Bienvenidos a Comayagua la ciudad Histórica, aquí encontrarás una importante oferta cultural, gastronómica y turística, pero sobretodo encontrarás a un importante número de trabajadores municipales decididos a mejorar nuestra calidad de vida y a un grupo de personas que conformamos la corporación municipal, dispuestos a trabajar por el bien de nuestra ciudad y de nuestros conciudadanos, que sean partícipes de este gran proyecto de hacer de Comayagua una ciudad para vivir, visitar e invertir , sin duda con el trabajo de todos conseguiremos grandes objetivos.

 

 

Un cordial saludo para todos

 

 

  Carlos Miranda

Acalde Municipal

 

SALUDO DEL ALCALDE

Saludo a todos los que visitan esta página y dan muestras de un gran interés por conocer la ciudad colonial de Honduras, una ciudad con historia, cultura y tradiciones, el cual se conoce por ser un pueblo maravilloso,  por su fiesta de Semana Santa, también podremos disfrutar  de nuestra tradicional Fiesta Patronal en Honor a nuestra Patrona, La Virgen de la Inmaculada Concepción el ocho de diciembre.

Además de saludarles les invito a todos los que todavía no conocen Comayagua, a que se acerquen y conozcan de primera mano las maravillas que alberga nuestra histórica ciudad.

Todos los eventos son actos con  encanto tradicional en especial, para todos los visitantes de cualquier país del mundo y sobre todo en la tranquilidad y la buena diversión para que la gente pueda pasar unos maravillosos días en esta ciudad como es Comayagua.

Sólo me queda decirles que todos aquellos que visiten Comayagua serán bien recibidos.


Visitas

1052379
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todo los Dias
443
2141
14884
1021356
52149
63866
1052379

Your IP: 204.236.226.210
Server Time: 2016-04-24 10:57:39

BOLETÍN

Manténgase al día sobre las últimas novedades en nuestras redes Sociales:

Conecte con nosotros

BT Twitter Feeds